Comercios de distintos barrios de la capital departamental han sido atracados en los últimos días por sujetos (incluida una pareja) que en todos los casos amenazaron a sus víctimas con armas de fuego. Trabaja en todos los casos personal de Investigaciones del Distrito 2.

La última rapiña fue cometida en horas de la noche de este miércoles 20 de marzo en un almacén del asentamiento Los Eucaliptos, al que, según el denunciante, ingresó un sujeto amenazándolo con un arma de fuego.

Sin ofrecer resistencia, el dueño del comercio le entregó al atracador la suma de $ 20.000, cigarrillos, dos botellas de whisky y otras dos de grapamiel, así como su teléfono celular personal.

El martes 19, habían atracado un almacén del barrio Cerro Pelado. La víctima dijo a la Policía que sorpresivamente ingresó un sujeto el que mediante amenazas le llevó el dinero que tenía en ese momento: $ 3.000.

A todo esto, la pasada semana en horas de la noche (fue el jueves 14), una pareja atracó otro almacén de calle Gregorio Sanabria, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

Según el propietario y denunciante, en determinado momento ingresaron un hombre y una mujer, hasta que en determinado momento el primero lo amenazó con un arma de fuego; le llevaron unos $ 3.000.

Finalmente, la noche del domingo 10 de marzo fue el turno de un quiosco ubicado en calles Agapito Parabera y Angela García Ibáñez, en el barrio San Antonio, también en la capital departamental.

De acuerdo con lo denunciado, al local llegó un hombre que mediante amenazas con un arma de fuego exigió la entrega del dinero, logrando hacerse de tan solo $ 400. El rapiñero huyó con otro desconocido que lo aguardaba en la vereda.

e-max.it: your social media marketing partner