El objetivo de los delincuentes, que en todos los casos actúan portando armas de fuego, son almacenes, supermercado y panaderías de barrios, tanto de la capital departamental como de San Carlos.

En la noche del jueves, fue rapiñado un supermercado de camino De los Gauchos, en Maldonado, al que ingresó un individuo con el rostro cubierto y esgrimiendo un arma de fuego. Amenazó a quienes se encontraban al frente del mismo para alzarse con la suma de $ 20.523.

En horas de la noche del martes 12, había sido atracada una panadería ubicada en calle José Bivar entre Caracara y Agapito Parabera. Un solitario atracador ingresó portando un arma de fuego y también, amenazando a quienes estaban en el lugar, se pudo hacer de $ 3.000.

Anteriormente, la tarde del viernes 1° de febrero, había sido atracado un supermercado de calle Lavagna, en la ciudad de San Carlos. También un solitario sujeto armado y cubriendo su cabeza con un casco integral, se llevó mediante amenazas la suma de $ 1.000.

En horas de la tarde del jueves 31 de enero, fue el turno de un almacén sito en calle Montenegro y avenida Ceberio, también en la ciudad de San Carlos, al que ingresó un solitario delincuente portando un arma de fuego. Bajo amenazas se hizo de la escasa suma de $ 500.

e-max.it: your social media marketing partner