Una chica de 17 años fue herida de varios balazos en el barrio Maldonado Nuevo, en horas de la noche del martes, en tanto un joven de 25, también fue baleado la madrugada de este miércoles en el barrio Scalone.

Uno de los hechos ocurrió la noche del martes 22 y fue puesto en conocimiento de la Policía desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado. Desde el nosocomio se dio cuenta del ingreso de una adolescente de 17 años presentando dos heridas de proyectil en tórax y dos en el muslo derecho.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, el hecho de sangre ocurrió en calles Libertad y Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo. Se procura saber cual fue el móvil del ataque que pudo haber terminado en homicidio.

El otro hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el barrio Scalone de Maldonado, a la altura de avenida Aparicio Saravia y calle Tacuarembó, donde un joven de 25 años fue herido por varios disparos de arma de fuego, en el abdomen, la ingle y una mano.

El herido se encuentra internado en dependencias de Salud Pública. Por el momento -como en el caso de la adolescente- no se conocen otros detalles del móvil del ataque. En ninguno de los casos se informó el estado en que se encuentran los heridos.

e-max.it: your social media marketing partner