Otro siniestro de tránsito ocurrido la última madrugada en Punta del Este involucró a un edil del Partido Nacional que conducía con 1.18 de alcohol en sangre. Darwin Correa, afortunadamente no sufrió lesiones de entidad al volcar su camioneta en la rambla Claudio Williman.

De acuerdo con la información -que no ha sido oficializada por la Policía de Maldonado, como tampoco el caso del senador Daniel Bianchi-, Correa circulaba por rambla Claudio Williman, a la altura de la Parada 15, cuando una brusca maniobra provocó el vuelco de su camioneta.

Fue a la altura de la intersección con avenida Abraham Lincoln por razones que no se conocen que el conocido edil nacionalista perdió el dominio del volante y volcó en plena rambla. Afortunadamente no sufrió lesiones de entidad por lo cual ni siquiera debió ser hospitalizado.

En el siniestro, ocurrido en horas de la madrugada de este martes, no participaron otros vehículos y no hubo otras personas afectadas. Correa, a quien la espirometría le dio 1.18 de alcohol en sangre, conducía solo cuando se produjo el vuelco de su camioneta Isuzu, matriculada en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner