Foto meramente ilustrativaAlertan sobre reaparición de modalidad delictiva que, si bien registra antecedentes, hace mucho no se producía: un matrimonio argentino que viajaba rumbo a Punta del Este fue robado luego que un dúo de delincuentes en moto provocara la pinchadura de uno de los neumáticos de su coche.

De acuerdo con lo que informa Subrayado, el hecho se produjo este sábado 17 sobre la hora 10.40 a la altura de El Pinar, en la Costa de Oro de Canelones, cuando la pareja de argentinos circulaba por la avenida Costanera Sur en dirección a Punta del Este, que era su destino.

A la altura de avenida Pérez Butler, el conductor se detuvo ante la presencia de un cartel de Pare. Fue en ese momento que dos individuos en moto pararon junto al vehículo y, sin que sus ocupantes se dieran cuenta, le pincharon el neumático de la rueda trasera izquierda.

El matrimonio continuó su marcha, pero a las pocas cuadras, a la altura de la avenida Rivera debió detenerse al comprobar que una de las ruedas estaba pinchada. El conductor descendió y un hombre que pasaba caminando con sus hijos se ofreció a ayudarlo.

Mientras efectuaban el cambio de rueda, aparecieron los dos sujetos en moto, uno de los cuales metió medio cuerpo a través de la puerta del conductor para arrebatarle la cartera y el reloj a la mujer que se había quedado en el interior del coche en el asiento del acompañante.

Su esposo intentó impedir el robo, pero fue golpeado y tirado al pavimento, en tanto el hombre que colaboraba en el cambio de rueda salió tras los delincuentes, pero no pudo alcanzarlos. Huyeron del lugar en la moto que ocupaban llevándose todos los documentos, dinero, y el reloj de la mujer.

e-max.it: your social media marketing partner