Este sábado, varias decenas de personas entre amigos y familiares de Ángel Darío Sánchez De la Rosa, marcharon hasta las puertas de la seccional 2ª de Policía de San Carlos, para saber si hay avances en la investigación que procura dar con su paradero. Se encuentra misteriosamente ausente desde el domingo 26 de agosto.

Ángel Darío Sánchez De la Rosa, de 34 años y domiciliado en la ciudad de San Carlos, se encuentra ausente desde el domingo 26 de agosto, cuando salió de su casa en dirección al barrio Asturias, según datos que han sido aportados por sus propios familiares.

Salió en el entorno de la hora 19.30 tripulando una moto marca Honda, de color azul. Vestía campera negra, pantalón deportivo verde y calzado deportivo de colores gris y naranja. La denuncia fue radicada el lunes 27 ante la seccional policial 1ª de Maldonado, por su madre.

La Policía, siguiendo los protocolos para estos casos, posteriormente libró un pedido de ayuda a la población para lograr su localización y brindó tanto el teléfono de emergencias 911 como el 0800 5000 para aportar cualquier tipo de información, pero nada surgió.

Este sábado, varias decenas de personas entre amigos y familiares de Ángel Darío Sánchez, marcharon en la ciudad de San Carlos hasta las puertas de la seccional policial 2ª, en procura de obtener alguna información de las autoridades de la dependencia sobre la investigación.

José Sánchez, hermano del hombre buscado, tras la marcha dijo a MaldonadoNoticias que no obtuvieron ninguna respuesta por lo cual continuarán movilizándose hasta saber algo de su paradero.

e-max.it: your social media marketing partner