El hecho ocurrió poco después de la hora 22.00 de este domingo en un supermercado de Juan Correa casi Justicia. Dos sujetos armados y encapuchados atracaron a la cajera y luego a la hija del dueño que estaba en una oficina haciendo el cierre de la jornada.

El atraco ocurrió poco después de la hora 22.00 del domingo, en un supermercado de calle Juan Correra casi Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo, al que ingresaron dos delincuentes encapuchados y portando armas de fuego.

En forma inmediata encañonaron a la cajera y le pidieron la recaudación, aunque no conforme con ello, siempre bajo amenazas, la hicieron trasladarse hasta una oficina donde la hija del dueño se encontraba contando dinero.

Esta última también fue también amenazada y despojada del producido de toda la jornada que se estimó en una cifra aproximada a los $ 200.000. Los delincuentes huyeron en un vehículo que habían dejado estacionado en un pasaje cercano.

A pesar de que en pocos minutos la Policía realizó varias batidas en toda la zona, los atracadores no pudieron ser ubicados. Policía Científica procuró levantar algunas pruebas, en tanto se analizan las filmaciones de las cámaras del comercio.

e-max.it: your social media marketing partner