Este jueves se cumplen 5 años de la asunción de las nuevas autoridades departamentales encabezadas por segundo periodo alternado por Enrique Antía. Aunque hoy el jefe comunal es Jesús Bentancur, la estructura es prácticamente la misma, y se mantendrá por tiempo adicional en virtud de las consecuencias provocadas por la pandemia por el Coronavirus Covid-19.

 

Durante una reunión de gabinete -que coincidió con los 5 años de gestión del actual gobierno departamental blanco- el intendente de Maldonado dijo que es “un día de alegría y reconocimiento para todos nosotros, así como para la ciudadanía que confió en este equipo”.

El encuentro, que se desarrolló este jueves 9 de julio en el edificio comunal, resultó de gran importancia para hacer un balance del trabajo desplegado durante el período. Jesús Bentancur, lo definió como un día “especial”, además de recordar el desafío que significó estar al frente del departamento de Maldonado.

Bentancur, que asumió el cargo ante la renuncia de Antía que va por la reelección, agregó que “una de las cosas que pusimos de manifiesto fue el agradecimiento a todos los directores, a los funcionarios municipales que son una pieza fundamental, así como a la ciudadanía que siempre estuvo expectante y respetuosa”.

Remarcó que, “estamos dando cumplimiento a las necesidades alimenticias de la ciudadanía y respuestas en materia de atención de las personas en situación de calle junto al Ministerio de Desarrollo Social, y que, el objetivo principal “es pasar el invierno que es muy duro para todos”.

e-max.it: your social media marketing partner