Bajo la consigna “Mi barrio me gusta” desde la Intendencia de Maldonado se invita a los vecinos del asentamiento Los Eucaliptus a participar de la jornada de limpieza, que se desarrollará el sábado 5 de marzo, de 13.00 a 18.00 horas.

La Intendencia de Maldonado está organizando y promoviendo una jornada de limpieza en el asentamiento Los Eucaliptus, ubicado al Norte de la capital departamental, donde se afincan varios cientos de familias.

La comuna proporcionará para la jornada a cumplirse el 5 de marzo, los implementos para la limpieza (pinchos, rastrillos, palas, bolsas de residuos y guantes), y además podrá a disposición un camión para el traslado de la los residuos.

Mientras los adultos se ocupan de la limpieza, los más pequeños podrán disfrutar de actividades recreativas, chocolatada y tortas fritas.

También se entregará folletería dee la campaña de prevención “Eliminar al mosquito depende de todos”, y se brindará información sobre los síntomas y prevención del Dengue, Zika y fiebre Chinkungunya. Además ese día se contará con un equipo de primeros auxilios.

e-max.it: your social media marketing partner