El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) anuncia que se espera un nuevo desmejoramiento en las condiciones del tiempo a partir de esta jornada en el Norte del país, con precipitaciones y tormentas aisladas, que se irán intensificando en la madrugada de este miércoles 9.

 

El Inumet anunció un desmejoramiento de las condiciones del tiempo en el Norte del país, situación que favorecerá la ocurrencia de precipitaciones y tormentas puntualmente intensas, principalmente en los departamentos del Centro, Norte y Este del país.

Se prevé que la inestabilidad se mantenga durante todo este miércoles 9, comenzando a mejorar gradualmente en la madrugada del jueves 10 desde el Suroeste. En las zonas de tormentas podrán registrarse lluvias intensas en cortos períodos de tiempo.

También prevé la ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. El Inumet continúa monitoreando la situación aunque hasta la mañana de este miércoles no se había emitido ningún alerta para ninguna zona del territorio nacional.

e-max.it: your social media marketing partner