Poco después de la hora 20.00 del viernes, se desató un fuerte temporal sobre gran parte del departamento, provocando en algunas zonas interrupciones en el tránsito por caída de árboles o grandes ramas, y rotura de vidrios de algunos ventanales en el área costera.

 

Sobre la hora 22.00 del viernes y cuando la fuerte lluvia acompañada por fuertes vientos y una intensa actividad eléctrica como hace muchos años no se producía, cuadrillas de la dirección general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado se desplegaron en distintas zonas.

El objetivo fue liberar distintas vías de tránsito sobre las que cayeron árboles o grande ramas. En Punta del Este se produjo la rotura de vidrios en algunos edificios, pero afortunadamente no hubo daños de más magnitud al menos que hayan sido reportados hasta el momento.

En la zona portuaria no hubo problemas con las embarcaciones que se encuentran a muro o borneo, aunque se produjeron algunas dificultades cuando se produjo una interrupción en el servicio de energía eléctrica. Bomberos realizó varias salidas, aunque no hay que lamentar personas lesionadas.

e-max.it: your social media marketing partner