Piden circular con precaución por distintas zonas donde la crecida de arroyos ha interrumpido el tránsito en varios pasos. Por el momento, se reportaron cortes en proximidades de Estación Las Flores y en dos puntos del entorno rural de Pan de Azúcar.

 

El conocido como Camino Central (Ruta 73), que une Ruta 39 en proximidades de Pueblo Obrero con estación Las Flores, no daba paso sobre las primeras horas de la noche de este miércoles por la crecida del arroyo Tarariras, a raíz de las intensas precipitaciones.

Mientras tanto, cerca de Pan de Azúcar, el camino que une la ciudad del mismo nombre con la localidad de Kilómetro 110, está cortado a raíz de la crecida del arroyo a la altura de Paso Gerona; y en camino Mattos Moglia, entre Ruta 60 y la planta de Nativa, también hay un paso cortado.

De acuerdo a lo informado por la Intendencia de Maldonado la noche del miércoles, en San Carlos y otros puntos del departamento no había vías de tránsito cortadas aunque se seguía atentamente la evolución de las aguas que comenzarían a bajar desde zonas altas de sierra.

e-max.it: your social media marketing partner