Ante el aumento sostenido de casos de Covid-19 tanto en el país como a nivel del departamento de Maldonado, y como forma de reducir aún más la movilidad, la Intendencia de Maldonado cerró hasta nuevo aviso ambos paseos ubicados entre Pan de Azúcar y Piriápolis, y en Punta del Este.

 

En consulta con la dirección general de Gestión Ambiental y con el alcalde de Piriápolis, René Graña, el intendente Enrique Antía dispuso cerrar al público, la Estación de Cría de Fauna (ECFA) del cerro Pan de Azúcar, y el parque El Jagüel de Punta del Este.

Aunque en ambos lugares había ingreso controlado y aforado de público, ante el crecimiento que sigue experimentando el Covid-19, se decidió esta medida para contribuir a la disminución de la movilidad, ya que son paseos de gran convocatoria de público.

El cierre en ambos casos estará vigente hasta nuevo aviso. Cabe recordar que, los demás parques ya se encontraban cerrados por disposición anterior de la Intendencia de Maldonado que evalúa cada a día la situación sanitaria del departamento.

e-max.it: your social media marketing partner