A fines del mes de diciembre, el titular de la flamante cartera visitó Maldonado y Rocha y tuvo un encuentro con el intendente Enrique Antía, quedando comprometido a volver a este departamento para realizar una recorrida por zonas donde se han realizado distintas intervenciones.

 

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, realizó este jueves una extensa recorrida por distintas zonas del departamento, acompañado por el intendente Enrique Antía, el director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, y la directora de Medio Ambiente, Betty Molina, entre otros.

La visita tuvo por objetivo constatar los avances y las mejoras que se han desarrollado en materia de conservación de la faja costera y cuidado del medio ambiente en general, incluyendo una decena de visitas a zonas costeras y a la planta de Aborgama en paraje Las Rosas.

Antía dijo que con el objetivo de evaluar las acciones desarrolladas y en marcha, “nosotros hace tiempo queríamos tener este diálogo con el área de Medio Ambiente a nivel nacional, y la verdad que pudimos mostrar gran parte del trabajo que nuestro equipo viene realizando con éxito”.

El ministro Peña, señaló que hay muchos temas en agenda con la Intendencia de Maldonado y que encontró las puertas abiertas del gobierno departamental. Dijo que hay experiencias de Maldonado muy positivas que servirán de ejemplo para las nuevas administraciones en el resto del país.

e-max.it: your social media marketing partner