Como todos los años, hay zonas de playa habilitadas en Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, balneario Buenos Aires y al Oeste de balneario Las Flores.

 

Desde la dirección general de Gestión Ambiental de la comuna, se recuerda que existen playas especialmente habilitadas para concurrir con animales, por lo cual se solicita respetar los puntos establecidos con el fin de lograr una mejor convivencia entre todos quienes concurren a la costa.

Además, se recuerda a los dueños que los animales deberán descender a la arena con collar y correa. En referencia a los cuidados, se recomienda no llevarlos en horarios de mayor temperatura para protegerlos de los denominados “golpes de calor”, además de proporcionarles abundante agua.

Las zonas habilitadas en la costa de Maldonado y Punta del Este son las siguientes: paradas 39 y 40 de Playa Mansa (Maldonado), y 25, 26 y 27 de Playa Brava (Punta del Este); en balneario Buenos Aires, en la playa ubicada entre las calles 13 y 20.

En Piriápolis: rambla De Los Argentinos entre avenida Artigas y Julián Laguna; en la zona de Solís, Bella Vista, Las Flores y aledaños, se puede concurrir con mascotas a la desembocadura de los arroyos Espinas (límite entre Solís y Bella Vista) y Las Flores (límite entre Bella Vista y Las Flores).

e-max.it: your social media marketing partner