De acuerdo al informe emitido por el organismo meteorológico oficial, se prevén precipitaciones intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento que pueden ser muy fuertes.

 

El informe del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), indica que desde la tarde/noche del sábado 20 se esperaba la formación de lluvias y tormentas (algunas fuertes) que se concentrarán al Sur del Río Negro, desplazándose a partir de la mañana de este domingo hacia el Noreste, mejorando temporariamente.

Para el lunes 22 a la tarde, se prevé un nuevo desarrollo de estos fenómenos al Norte del país, que se desplazarán hacia el Sur del Río Negro, persistiendo hasta las primeras horas del miércoles 24, cuando se espera que comiencen a desplazarse hacia el Noreste.

Los fenómenos que se prevén son precipitaciones intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y/o ráfagas de viento muy fuertes. El Inumet sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos en su sitio web o app.

e-max.it: your social media marketing partner