El objetivo es vigilar el cumplimiento de las resoluciones adoptadas, que no permiten la realización de eventos públicos y privados, así como la concurrencia a los parques y paseos públicos. La Intendencia de Maldonado tampoco autorizará nuevas solicitudes de espectáculos públicos hasta que no se normalice la situación sanitaria.

 

La dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, dispuso una guardia especial de control para verificar el cumplimiento de las resoluciones adoptadas a lo largo de toda la semana pasada, que, entre otras cosas impide la realización de eventos públicos y privados.

Cabe recordar que, parques y otros espacios públicos también están inhabilitados como forma de desalentar el movimiento de personas en la vía pública. Estas medidas, cabe recordar que, fueron suscritas por el Congreso Nacional de Intendentes y ratificadas a nivel departamental.

Por lo tanto, se informa a la población que el personal municipal de guardia vigilará el cumplimiento de lo adoptado y pondrá en conocimiento a las autoridades. Los parques El Jagüel, Mancebo, Indígena, Pueblo Gaucho, Arboretum Lussich, la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona del Cerro Pan de Azúcar y la Quinta Medina están cerradas.

e-max.it: your social media marketing partner