Del 4 al 6 de marzo tendrá lugar en la sede del Centro Universitario Regional del Este (Cure-Maldonado), el X Congreso de la Red Latinoamericana de Ciencias Ambientales, que girará en torno a: “Interdisciplina, ambiente y gestión: hacia la construcción de nuevos paradigmas”.

 

La Red Latinoamericana de Ciencias Ambientales anunció la realización por primera vez en Uruguay de su X Congreso durante los días 4, 5 y 6 de marzo de 2020 en las instalaciones del Centro Universitario Regional Este (Cure) de Maldonado.

El evento busca promover la integración de disciplinas así como de los saberes locales en busca de la resolución de problemáticas ambientales que involucren la generación de conocimiento, la gestión y la toma de decisiones en los países latinoamericanos.

Las temáticas seleccionadas para ser abordadas durante las 3 jornadas que durará el evento a realizarse en Maldonado, son: Antropización del paisaje; Turismo sustentable; Ambientes marino-costeros; 4 Gobernanza ambiental; Ciencias del agua, suelo y cuencas.

El evento está dirigido a docentes, investigadores, académicos, estudiantes de grado y posgrado, trabajadores de empresas públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y público en general, interesados en la construcción de conocimiento desde diferentes disciplinas y saberes locales.

Las inscripciones son con costo y pueden realizarse a través de la cuenta Brou en dólares del CURE N° 1539382-00006. El costo para estudiantes es de US$ 75 y para profesionales de US$ 150. Más información se puede obtener en: http://www.cure.edu.uy/?q=node/1764

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner