La regata transoceánica que recala en estos momentos en Punta del Este está rodeada de una serie de actividades sociales y educativas que involucran a las distintas tripulaciones y que procuran acercarse más a la comunidad que están visitando ocasionalmente.

 

En este marco, en el entorno de la hora 11.00 del sábado 19 de octubre, se llevará a cabo una limpieza en la Playa de Los Ingleses de Punta del Este, por lo que quienes estén interesados solo deberán dirigirse para el encuentro a la sede del Yacht Club, rambla General Artigas y calle Virazón.

Todos los interesados en este tipo de acciones podrán sumarse al evento medioambiental que servirá además, como una instancia de intercambio con tripulantes de varios veleros de la regata Clipper que también han sido invitados y confirmaron su presencia.

Otra de las propuestas previstas para la misma jornada, es una kermés en el puerto de Punta del Este a beneficio de UNICEF, organización que tiene una embarcación con su nombre en la flota. Al tratarse de una instancia solidaria también le permitirá al velero Punta del Este juntar puntos para la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner