A raíz de las precipitaciones ininterrumpidas que se han producido, hay varios puntos con el tránsito interrumpido en distintos puntos del departamento de Maldonado, en tanto se reporta la evacuación de 6 personas (una familia completa) en Aiguá; pasado el mediodía se confirmaron 3 hombres evacuados en San Carlos.

 

Las precipitaciones que se han producido prácticamente durante toda la semana pasada y en forma ininterrumpida durante toda la jornada del sábado 15, han provocado el corte de varios pasos en distintas zonas del departamento de Maldonado.

En San Carlos, está interrumpido el tránsito en la zona de Parque Anita, frente al estadio del club Atenas y en Molino Lavagna, en tanto hay cortes en camino Zanja de Chávez y Paso Las Lisas; en el área urbana hay varias calles que se encuentran inundadas.

Es el caso de calle Tomás Berreta, frente al teatro de verano Cayetano Silva y en las zonas más bajas del barrio Rodríguez Barrios. Aunque oficialmente no hay datos de evacuados, las autoridades locales estiman que algunas personas ya se han auto evacuado.

En la Zona Oeste del departamento, se encuentran cortados como ocurre habitualmente si se producen intensas precipitaciones, los pasos Gerona, que conecta la ciudad de Pan de Azúcar con Kilómetro 110 y paso Perlas, que conecta Nueva Carrara con Ruta 60.

En cuanto a evacuados, oficialmente se reportan 6 personas entre adultos y menores (integrantes de una misma familia) en la ciudad de Aiguá, quienes debieron abandonar su finca de calle 25 de Agosto. Pasado el mediodía se confirmó de 3 hombres evacuados en San Carlos, aunque se estima que puede haber más personas auto evacuadas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner