El Centro Coordinador Departamental de Emergencias, informó que a raíz de las abundantes lluvias que se han estado registrando durante las últimas horas, está cortado el tránsito en el Camino Zanja de Chávez, al Norte de San Carlos; en tanto, por el momento no se registran personas evacuadas.

 

El Camino Zanja de Chávez, al Norte de la ciudad de San Carlos, tiene el tránsito interrumpido por el desborde de un curso de agua. Es el único corte que se registra en el departamento de Maldonado a raíz de las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Hasta el mediodía de este viernes no se reportan personas evacuadas en ninguna zona, aunque las autoridades locales, tanto de San Carlos como de otros municipios, se encuentran atentas y con dispositivos preparados para atender las necesidades que puedan surgir.

Tampoco ha habido intervenciones de Bomberos ni se registraron llamados de emergencia, aunque cuadrillas del Municipio de Piriápolis debieron retirar un árbol que cayó sobre una línea de Ute, al tiempo que intervinieron en otros casos de árboles que presentaban riesgo de caída.

e-max.it: your social media marketing partner