La concejala del Municipio de Punta del Este, Sandra Cabrera, participó en el 14º Encuentro Brasileño de Observación de Aves -Avistar Brasil- que se desarrolló entre el viernes 17 y el domingo 19 de mayo en San Pablo. El stand promocional fue encabezado por Gonzalo Millacet.

 

El objetivo de la presencia de Sandra Cabrera fue reforzar la promoción de la IX Feria de Aves de Sudamérica a desarrollarse en el Convention & Exhibition Center de Punta del Este -y por primera vez en Uruguay-, del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año.

El stand de Uruguay estuvo encabezado por Gonzalo Millacet, quien recibió en noviembre del año pasado en Manizales, Colombia, “El Condor”, ave emblema de la feria, significando el traspaso de sede para la “IX Feria de Aves de Sudamérica” a realizarse en Punta del Este.

La Feria de Aves de Sudamérica es la más importante en su género del continente, y se realiza cada año en un país diferente, donde observadores de aves tienen un espacio para reunirse entre amigos, compartir experiencias, intercambiar conocimiento, aprender sobre aves y conservación.

Asimismo, se generan los espacios para compartir resultados de estudios e investigaciones y en especial para observar cientos de aves durante las salidas de campo a las diferentes reservas naturales, jardines botánicos, ecoparques entre otros hotspot de interés ornitológico.

e-max.it: your social media marketing partner