Personal de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, realizó una limpieza profunda en un predio abandonado del barrio Maldonado Nuevo, donde se generaban no solo problemas de higiene sino de seguridad por la radicación de personas extrañas.

Un núcleo de vecinos había denunciado ante la Intendencia de Maldonado, el estado en que se encontraba un predio abandonado ubicado en calle José Bivar casi Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo, donde había una gran acumulación de residuos y se generaban problemas de inseguridad.

Este miércoles, personal de las direcciones de Vivienda y Desarrollo Barrial, y de Aseo Urbano, desplegaron un intenso operativo de limpieza que contó con el trabajo de varias cuadrillas municipales y maquinaria adecuada para el retiro de escombros y todo tipo de residuos.

El director de Aseo Urbano de la comuna, Fernando Servetto, dijo que el lugar era usado “por gente de malvivir”, lo que fue ratificado por un vecino que indicó que, “cuando se mudaron (las personas que residían en ese lugar), se metió gente y se armó un basural”.

Ese hecho generó un gran problema para toda la zona “desde, por lo menos, hace dos o tres años”, agregó otro de los vecinos del barrio. Servetto destacó que la población se está animando a denunciar este tipo de situaciones, por lo que se pretende dar respuesta lo más rápido posible.

La Intendencia de Maldonado, reitera a los vecinos que quieran denunciar este tipo de situaciones en cualquier zona, que lo pueden hacer dirigiéndose personalmente al centro de informes de la comuna, o comunicándose al teléfono 4222 3333 mediante una solicitud de servicio.

e-max.it: your social media marketing partner