La Justicia envió a prisión a un joven de 23 años, que días atrás fue detenido en el centro de la ciudad de Maldonado cuando presuntamente perpetraba un hurto. Estaba requerido desde el mes de marzo acusado de un delito de usurpación.

M.A.CH.D., de 23 años de edad, fue remitido a la cárcel por la presunta comisión de un delito de usurpación agravado. Era buscado desde mediados del mes de marzo cuando se comprobó que estaba ingresando a una finca de Altos del Pinar a esconder efectos robados.

Todo comenzó el 20 de marzo, cuando la Policía concurrió a una finca de la calle Cruz del Sur, en el barrio Altos del Pinar de Maldonado, ante la denuncia de que personas extrañas habrían ingresado a una propiedad. En el lugar había evidencias de usurpación.

Debajo de una cama y tapados con una frazada, se encontraron diversos efectos; entre ellos un televisor, una carpa y un reproductor de dvd que según la dueña no le pertenecían. Posteriormente se supo que parte de lo encontrado era producto de un hurto.

En la finca de Altos del Pinar trabajó Policía Científica, logrando establecer que una serie de huellas encontradas pertenecían a M.A.CH.D., para quien la Justicia ordenó la orden de captura, aunque no fue ubicado hasta la noche del sábado 29 de abril.

Ese día, la Policía fue informada sobre un robo en proceso que se estaría registrando en una finca de la céntrica calle Solís. En el lugar fue intervenido un joven quien al ser identificado, resultó ser el requerido por la usurpación de la propiedad de Altos del Pinar.

La Policía no obtuvo elementos probatorios que le adjudicaran al menos el delito de tentativa de hurto y menos hurto, a pesar de los efectos que había escondido en la propiedad de la calle Cruz del Sur. La Justicia, lo envió a la cárcel pero por usurpación agravada.

e-max.it: your social media marketing partner