El hombre, convenció a una amiga que fuera a su casa, pero en determinado momento se abalanzó sobre ella, maniatándola con intenciones de someterla sexualmente. Apenas pudo escapar, la mujer le contó lo ocurrido a su novio, el que no dudó en ir tras el abusador al que llevó a la fuerza a la comisaría de Aiguá.

El hecho se produjo la pasada semana cuando en horas de la tarde, irrumpió en la comisaría 8ª de la ciudad de Aiguá, un hombre llevando a la fuerza a quien fue identificado como P.H.N.R., de 43 años de edad, al que denunció por haber intentado violar a su novia.

Ante la sorpresa de los efectivos de turno, se dio cuenta a la Justicia que ordenó mantener en calidad de detenido al acusado y comenzar las averiguaciones del caso. Momentos después llegó a la dependencia la victima de P.H.B.R. quien radicó la denuncia escrita.

La mujer, explicó que tanto ella como su novio mantenían una relación amistosa con el abusador, por lo cual no dudó en concurrir a su casa ante una invitación. Sin embargo, sorpresivamente P.H.B.R. se abalanzó sobre ella, le ató las manos con cinta e intentó someterla sexualmente.

Luego de obtenidas las pericias de Policía Científica y del médico forense, el acusado por intento de violación fue nuevamente interrogado y quedó a disposición de la Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos. El depravado terminó procesado con prisión, como autor de un delito de violación en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner