Un individuo afincado en el asentamiento Los Eucaliptos, robó dos ventanas de una casa, pero fue atrapado por las Policía antes de llegar a destino; fue puesto a disposición judicial y terminó en la cárcel de Las Rosas.

Richard Gustavo Aguilera, fue detenido este domingo en horas de la mañana por personal de Radio Patrulla, poco después de robar dos ventanas de una casa ubicada en el límite de los barrios Perlita y Cuñetti, en la ciudad de Maldonado.

Los dueños de la casa, ubicada en la calle Julio Sosa, entre Río San Salvador y Río Yí, se percataron del hurto y no dudaron en llamar al servicio de emergencias 911, porque hubo testigos de que un solitario sujeto se iba con varias cosas a cuestas.

Poco más tarde, una unidad de Radio Patrulla que estaba avisada de lo ocurrido ubicó, ingresando al asentamiento Los Eucaliptos, a un desconocido cargando dos ventanas y además un cubre asientos de auto que le servía para apoyar las aberturas en su hombro.

El ladrón, fue trasladado a dependencias de la seccional 1ª donde interrogado no tuvo otra alternativa que admitir la autoría del robo. El dueño de la casa radicó denuncia escrita y además reconoció los efectos recuperados como suyos.

Richard Gustavo Aguilera fue llevado ante el juez penal de 2° turno, que lo procesó con prisión, como autor de un delito de hurto.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner