Todo el mundo esperaba los resultados de las elecciones, y ellos robaban una barraca.Un individuo de 31 años, poseedor de decenas de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel junto a un compinche de 24 años, por un robo en una barraca de Maldonado. Fue visto por una vecina a la que también le robaron unos atados de leña.

“El Hormiga”, Luis Eduardo Martínez Acosta, de 31 años de edad, fue enviado a la cárcel por la jueza penal de 10° turno, imputado por un delito de hurto agravado, al igual que su compinche, Robert Sebastián Pérez Ocampo, de 24 años.

Ambos fueron atrapados sobre las 20.30 horas del pasado domingo 26 de octubre, luego que la Policía fuera advertida que dos desconocidos salían del galpón de una barraca de la avenida Aparicio Saravia, al que habían ingresado tras violentar una puerta.

Los ladrones, habían logrado retirar un jarrón antiguo, una estatuilla, arañas de luz y macetas de bronce, entre otras cosas, todo lo que fue avaluado en los US$ 1.600. También se llevaban unos atados de leña de la casa de una vecina de la misma zona.

e-max.it: your social media marketing partner