Un joven de 23 años de edad, marchó a la cárcel por el robo de una moto en la ciudad de San Carlos, luego de fugarse dos veces de la Policía. En la misma ciudad, otro joven fue procesado sin prisión por robar una billetera en el depósito de una cooperativa social.

La pasada semana, personal de la seccional 2ª de San Carlos, quiso detener a un individuo que se desplazaba por continuación calle Maurente, mientras llevaba “de tiro” y en forma por demás sospechosa, una moto marca Baccio Px 110 c.c.

Apenas era identificado como Jonhatan Gonzalo Medina Pérez, de 23 años de edad y poseedor de antecedentes penales, se dio a la fuga sin que los policías actuantes pudieran detenerlo. La moto fue recuperada y reconocida luego por su legítimo dueño.

El pasado jueves 23 de octubre, Gonzalo Medina fue descubierto por efectivos policiales en la avenida Alvariza, y aunque nuevamente salió corriendo apenas vio a los uniformados, terminó detenido y trasladado a la seccional policial carolina.

Llevado ante la jueza penal de San Carlos, el joven ladrón terminó procesado con prisión, imputado como autor de un delito de hurto agravado, por haberse cometido “sobre cosas expuestas al público”, aunque en grado de tentativa.

Billetera tentadora

A todo esto, un joven de 22 años, carente de antecedentes, fue procesado sin prisión por un delito de hurto, al ser responsabilizado por el robo de casi $ 7.000 y documentos, del interior de un depósito de una cooperativa social de San Carlos.

El caso fue investigado a partir de la denuncia radicada por una empleada de la cooperativa de limpieza, a quien le habían hurtado de un galpón de la calle Carlos Cal, su billetera. Los primeros en ser interrogados fueron todos los empleados de la misma.

Aunque la Policía no lo aclaró, en ese núcleo de indagados se pudo saber que el autor del robo de la billetera con dinero y documentos de la mujer, era R.S.DL.C, de 22 años de edad, quien fue detenido y llevado ante la justicia.

Como medida sustitutiva a la prisión, el joven ladrón deberá presentarse ante la seccional policial 2ª de la ciudad de San Carlos, dos veces por semana, por el lapso de un mes, según dispuso la jueza.

e-max.it: your social media marketing partner