Golpeó a la abuela de su pareja y la quiso matar, a pesar de que les cedió un lugar para vivir juntos.Por razones que se desconocen, un hombre enfurecido, tomó del cabello y golpeó contra una pared, a la abuela de su pareja que lo denunció ante la Policía. La mujer les había dado un lugar en su terreno para que vivieran juntos.

Un hombre de 45 años de edad, fue procesado sin prisión por el delito de lesiones personales, pero además no podrá acercarse ni relacionarse de ninguna manera con la víctima de la agresión, que es la abuela de su pareja.

El caso fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado el pasado lunes 20 de octubre, por la propia víctima, abuela de la pareja de J.C.V.R.

La víctima de la agresión narró que se había producido una discusión con la pareja de su nieta, que terminó cuando J.C.V.R. la tomó del cabello y la golpeó contra una pared, además de intentar matarla.

La señora fue vista por un médico forense, quien constató que tenía un fuerte traumatismo en una rodilla, producto de la caída cuando el violento individuo la tomó del cabello y la golpeó hasta hacerla caer al suelo.

La mujer agregó que el pasado mes de setiembre, decidió cederle a su nieta y al ahora procesado, un espacio en el terreno de su casa para que vivieran allí. La relación no fue la mejor y terminó con este grave episodio.

e-max.it: your social media marketing partner