Joven procesado por golpear a un adolescente con la culata de un arma de fuego.Un adolescente fue agredido a golpes en la cabeza, por otro joven de 19 años en la ciudad de San Carlos. Lo más grave es que el atacante portaba un arma de fuego que la Policía aún no pudo recuperar.

Poco después de la hora 14.00 de este jueves, la Policía de San Carlos fue informada sobre un incidente en el que un adolescente, estudiante de secundaria, había sido agredido por otro, mediante golpes con un arma de fuego.

La Policía fue informada que el autor de la agresión y un amigo, se encontraban a la altura de avenida Rodo y calle Carapé, junto a una moto y exhibiendo un arma de fuego.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, los ocupantes de la moto la encendieron y se dieron a la fuga, aunque minutos más tarde fueron detenidos en la avenida Alvariza, a la altura de la calle 25 de Agosto.

Ambos fueron trasladados con el bi rodado a dependencias policiales, donde fueron identificados e interrogados sobre el arma y la agresión; uno de ellos dijo que el revólver lo habían tirado en un puente de la Ruta 9.

Paralelamente, fue ubicado un adolescente de 16 años en el liceo N° 2 de la ciudad de San Carlos, quien narró que horas antes había sido agredido por uno de los detenidos, quien lo golpeó en la cabeza con la culata de un arma.

Reconocido el agresor, C.S.T.G., de 19 años de edad, fue llevado ante la jueza penal de San Carlos que lo procesó sin prisión, imputado por un delito de lesiones personales agravadas por el uso de arma apropiada.

Como medida sustitutiva, quedó impedido de acercarse a menos de 100 metros, o mantener cualquier tipo de contacto con la víctima y sus amigos. Además debe someterse a una pericia psicológica. El otro detenido recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner