Una mujer y un joven procesados por lesiones graves: ambos arreglaron diferencias a puñaladas.Un joven de 21 años fue enviado a la cárcel por apuñalar en la cara a otro casi de su misma edad, durante una riña. Una mujer de 45 fue procesada pero sin prisión, por idéntico delito; en este caso atacó a su propia pareja.

Un joven de 22 años de edad, sufrió un corte en el rostro durante una riña que se registró tres días atrás en el barrio Lavalleja, de la ciudad de Maldonado.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Sarandí y Francisco Maldonado, hacia donde concurrió personal policial del destacamento de Cerro Pelado para trasladar al herido al hospital Elbio Rivero.

Paralelamente efectivos del Plantel de Perros detuvieron a otro joven que se alejaba del lugar profiriéndoles insultos. También fue intervenido otro individuo que había estado presente durante el ataque, quien junto al anterior, fue trasladado a dependencias de la seccional 1ª.

Tras las primeras averiguaciones, se pudo establecer que el autor material del ataque no era ninguno de los detenidos, sino M.M.L.M., de 21 años de edad, quien fue ubicado durante un allanamiento realizado por la Brigada de Hurtos de la misma comisaría.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del juez penal de 2° turno, quien solamente procesó a M.M.L.M., con prisión, como autor de un delito de lesiones graves, y dejó en libertad a los otros dos.

Ellas también

También una mujer de 45 años de edad, identificada como J.G.E.DS. fue procesada por el delito de lesiones graves, aunque sin prisión, tras haber apuñalado a su pareja.

El hecho ocurrió en una finca de la calle Cacique del barrio Maldonado Nuevo, donde personal de la seccional 6ª encontró a un hombre herido en su interior y en medio de un gran desorden, producto de un incidente.

La víctima estaba sin conocimiento y presentando una profunda herida cortante en región abdominal, por lo que rápidamente fue trasladado por una unidad médica móvil, al hospital Elbio Rivero de Maldonado.

La mujer que recibió a los policías en la casa, fue la autora de la violenta agresión, que según dijo, se produjo en medio de una fuerte discusión de pareja. El ataque fue con un cuchillo que tomó de la cocina.

La mujer fue detenida junto a otro hombre que se encontraba en la casa, aunque tras las indagatorias este último quedó en libertad. La mujer, como se señala líneas, arriba, fue procesada por lesiones graves. 

e-max.it: your social media marketing partner