Por el momento el depravado está formalizado aunque cumpliendo 6 meses de prisión preventiva. Le imputaron tres delitos sexuales además de desacato.

 

El viernes 31 de mayo de 2024, la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género (CEVDG) de Maldonado, recepcionó una denuncia que daba cuenta de los abusos sexuales de los que estaba siendo víctima una niña, por parte de un hombre integrante de su propio núcleo familiar.

Con todos los datos aportados, se informó a la Fiscal Especializada en Violencia basada en Género, Doméstica y Sexual de 1º turno, así como al Juzgado Especializado en la materia de 1° turno de San Carlos, donde se dispusieron en forma inmediata medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación.

Al mismo tiempo, desde la Fiscalía se ordenó a la Policía la conducción del individuo acusado para ser indagado. Con el paso del tiempo, mientras se continuó la investigación, el sujeto incumplió en varias oportunidades las medidas impuestas, aunque no fue hasta hace algunos días que lo llevaron ante la Justicia.

En la sede del Juzgado Especializado de 4° turno de San Carlos, el abusador fue formalizado por la presunta comisión de varios delitos, como abuso sexual agravado y especialmente agravado, y reiterados delitos de abuso sexual sin contacto corporal, agravados.

Además, por reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, y reiterados delitos de desacato agravados, todos concurriendo en régimen de reiteración real. Ya está cumpliendo 180 días de prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner