Los imputados eran carentes de antecedentes penales y fueron detenidos durante una serie de procedimientos encabezados por investigadores de la Zona Operacional 2 el miércoles 1° de octubre. Un tercer detenido quedó en libertad si otras consecuencias.

 

El domingo 21 de septiembre, en horas de la tarde, se recibió una denuncia en el destacamento policial del barrio Cerro Pelado, que daba cuenta de un grupo de jóvenes que se encontraba en la vía pública, sobre calle Cerro del Verdún, realizando amenazas de muerte y portando armas de fuego.

Como resultado de tareas de inteligencia y en coordinación con la Fiscalía Letrada de 4º turno, en la jornada de este miércoles 1° de octubre, se realizaron tres sorpresivos allanamientos simultáneos en el citado barrio fernandino, en los que se incautaron tres armas de fuego y se detuvo a tres jóvenes.

Según informó la Policía, durante los allanamientos se encontró: un rifle calibre .22, un revólver calibre .38 y otro calibre .22; además, una importante cantidad de proyectiles de distintos calibres, así como tres balanzas digitales que confirman actividades vinculadas a la comercialización de drogas de los residentes en esas propiedades.

Tras ser indagados en la Fiscalía a cargo del caso, dos de los detenidos fueron conducidos a la sede Penal de 4° turno donde resultaron formalizados. En el caso de N.O.R., de 22 años, como presunto autor de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y un delito de porte de armas de fuego con signos de identidad suprimidos.

Por su parte R.A.T.M., de 19 años, fue formalizado por la presunta autoría de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. Como medida cautelar y en tanto se completa la investigación, ambos deberán cumplir arresto domiciliario total por 150 días en los domicilios que fijaron como suyos ante la Justicia.

Armas_Cerro_Pelado-a
Armas_Cerro_Pelado-b
Armas_Cerro_Pelado-c
Armas_Cerro_Pelado-d
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner