Fue enviado a la cárcel uno de los hombres atrapado con una máquina similar a ésta, robada de una provisión abandonada.Uno de los dos individuos que fueran detenidos por efectivos policiales de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, cargando una costosa cortadora de fiambres de origen italiano, fue enviado a la cárcel. Por los daños provocados en el local no hubo imputación.

Los delincuentes, uno de los cuales salió recientemente de la cárcel, fueron detenidos sobre las 16.45 del domingo en calle Gregorio Sanabria casi Bergalli, jurisdicción de la seccional policial 6ª, cargando sospechosamente una cortadora de fiambres industrial.

G.G.G.C. de 45 años de edad, y Enrique Daniel González Vera de 33, fueron intervenidos por personal de la citada comisaría que los trasladaron inmediatamente detenidos. González Vera asumió solo la autoría del robo y fue procesado con prisión.

La jueza penal de 10° turno, le imputó un delito de hurto en calidad de autor, en tanto su amigo recuperó la libertad, por más que se presume estuvo involucrado en el robo del costoso equipamiento y una serie de daños provocados en el almacén.

Ambos viven en situación de calle por lo cual habían decidido pernoctar en la provisión “Los Cuñados”, ubicada en la calle Leonardo Olivera, tras violentar la puerta principal y aprovechando que el comercio se encuentra cerrado, aunque equipado.

Aunque los atraparon solamente con la cortadora de fiambres, podrían haber sido autores del robo de cañerías de cobre de una heladera, cables y contadores, además de provocar una serie de daños en las instalaciones del local.

e-max.it: your social media marketing partner