Se trataba de Franco Agustín Torres Furtado, de 29 años, quien se encontraba ausente desde el miércoles de la pasada semana. Aunque la Policía no ha brindado ningún tipo de información, un hombre detenido días atrás fue formalizado como presunto responsable de su asesinato, y por otros delitos.

El cuerpo calcinado y semi desmembrado, fue encontrado sobre la hora 1.30 del sábado 2 de diciembre en calle Virrey Pedro de Zeballos, en el barrio La Estación de San Carlos, y se trataba efectivamente de Franco Agustín Torres Furtado, de 29 años, ausente desde el miércoles 29 de noviembre.

En el lugar se constituyó personal de Investigaciones de la Zona Operacional 3 y de la seccional 2ª, así como Policía Científica y la Fiscal de 1° turno que se hizo cargo del caso. Bomberos procedió a la extracción del cuerpo que fue derivado para ser sometido a la autopsia correspondiente.

En virtud del estado en que se encontraba el cuerpo, fue necesario extraer muestras de familiares del joven mencionado para obtener el ADN, y esperar hasta la jornada de este martes cuando se confirmó la identidad. La familia aún mantenía la esperanza de encontrarlo con vida.

El individuo formalizado como presunto autor del homicidio, tráfico de estupefacientes, tráfico interno de armas y tenencia de arma de fuego por reincidente, a fines de agosto de 2021 había marchado a prisión por 2 años, por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner