Lo detuvo la Policía mientras circulaba con otro joven en una moto por calles del barrio Maldonado Nuevo. Entre sus ropas llevaba un cargador con proyectiles calibre 22.
En horas de la madrugada del viernes 22 de septiembre, mientras efectivos de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo realizaban un operativo de patrullaje, en calle Agapito Parabera intervinieron a los dos ocupantes de una moto marca Baccio 125c.c.
El conductor del birrodado era un joven de 25 años, y su acompañante C.M.S.S., de 28, quien entre sus ropas llevaba un cargador de pistola calibre 22 con 9 balas. Llevados ambos a la dependencia policial, fue enterada la Fiscal de 2° turno que ordenó distintas actuaciones.
Mientras el piloto fue derivado a Tránsito de la Intendencia de Maldonado donde fue multado por conducir en forma irregular, C.M.S.S. tras comparecer en Fiscalía lo hizo en el Juzgado Penal de 11° turno donde se dispuso su condena como autor de varios delitos.
Le imputaron tráfico interno de municiones, fabricación ilegal de armas de fuego y municiones. La pena es de 6 meses de libertad a prueba, tiempo durante el cual debe presentarse una vez por semana ante la Policía, cumplir arresto domiciliario los primeros 2 meses, y realizar 2 horas semanales de tareas comunitarias.