El siniestro ocurrió la madrugada del viernes 26 de agosto y cobró la vida de un motociclista de 33 años que, habría sido atropellado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga y fue luego localizado en el paraje La Capuera, donde intentó esconder el coche con daños visibles producto de la colisión.

Como lo informara MaldonadoNoticias, poco después de la hora 1.00 del viernes 26 de agosto, Washington Javier Núñez Tararía, quien circulaba en una moto Yumbo Classic 125c.c. en dirección Oeste-Este, fue encontrado sin vida en plena Ruta Interbalnearia.

Aunque en primera instancia se pensó que pudo haber perdido el control del birrodado impactando contra un guard rail a la altura del kilómetro 92 de Ruta Interbalnearia, entre la localidad de Estación Las Flores y la ciudad de Pan de Azúcar, luego surgieron otros elementos.

A unos 300 metros del punto de impacto fue encontrado el casco de Núñez Tararía, con claros signos de haber sido arrastrado por un vehículo, lo que más tarde se confirmó había sido un embestimiento, por lo cual se comenzó a trabajar en procura de ubicar al coche y su conductor.

A través del posterior análisis de cámaras públicas de video vigilancia ubicadas en distintos puntos entre el lugar del hecho y la zona de Ocean Park, además de otros indicios obtenidos por Policía científica, se logró identificar al vehículo y luego a su titular, un joven domiciliado en La Capuera.

La Policía ubicó días después en una casa del citado paraje, un automóvil Hyundai Accent que coincidía con el buscado, y que además presentaba desperfectos relacionados al siniestro. Asimismo, se intervino al conductor del mismo, identificado como A.G.d.O.G., de 29 años.

Tras ser indagado, por disposición de la fiscalía de 4° turno de Maldonado, A.G.d.O.G. fue conducido al juzgado penal de 4° turno, donde resultó formalizado por la presunta comisión de un delito de omisión de asistencia, disponiendo una serie de medidas cautelares.

El conductor y eventual protagonista del siniestro fatal, debió fijar domicilio y durante 90 días tendrá que presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa; por otra parte quedó impedido de salir del país sin previa autorización judicial.

(Captura Imagen: Google Maps)

e-max.it: your social media marketing partner