El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, y terminó con un joven de 19 años llevado ante la Justicia, que le impuso una pena combinada de 6 meses de prisión y otros 7 de libertad a prueba.

 

Otra investigación llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas (BDA), a partir de denuncias por el funcionamiento de una boca de venta de drogas a la altura de calles Libertad y Alberto Caracara, en Maldonado Nuevo, terminó con un joven de 19 años imputado.

Durante el allanamiento realizado dos días atrás bajo las ordenes de la fiscalía de 4° turno, fue detenido E.I.C.G., quien tenía en un bolsillo 3 dosis de clorhidrato de cocaína. En la casa, sobre una mesa había otras 5 dosis de la misma droga, así como la suma de $ 2.478.

Tras la instancia indagatoria, el joven fue conducido al juzgado penal de 4°turno donde se dispuso su condena como autor de un delito continuado de asistencia a los agentes en la actividad delictiva, y penado a 6 meses de prisión efectiva y a otros 7 de libertad a prueba.

Cuando salga de la cárcel tras cumplir los 180 días impuestos, tendrá la obligación de presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana al domicilio que fije como suyo, al tiempo de tener que prestar servicios comunitarios dos horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner