Imagen referencialLa investigan por la presunta autoría del robo de una billetera, de la que extrajo dinero y luego arrojó al piso. Sucedió en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, el lunes de la presente semana.

 

El inusual hecho ocurrió el lunes 27 de junio, cuando un hombre se presentó en la seccional 1ª de Maldonado, para denunciar que mientras realizaba la fila para retirar medicamentos en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, fue despojado mediante destreza de su billetera.

Agregó que no dudaba que la responsable podría ser una mujer que en terminado momento se le aproximó y minutos después lo empujó para retirarse de la fila, aunque reapareció nuevamente, coincidentemente con el hallazgo de su billetera tirada en el piso.

El denunciante dijo que al recoger la misma, faltaba todo el dinero que tenía, por lo cual contactó a personal de seguridad que revisó los registros de las cámaras de video vigilancia, y le informó que en determinado momento se apreciaba a esa mujer que posiblemente arrojó la billetera en sus pies.

Tras la intervención policial, la sospechosa fue identificada como G.S.A.D., de 44 años, quien posteriormente fue ubicada en la peatonal Sarandí, donde fue detenida y trasladada para ser indagada. Tras la intervención de la fiscalía de turno, la mujer compareció ante la Justicia.

En la sede penal de 4° turno, se dispuso la formalización de G.S.A.D., por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado, por haberse efectuado mediante destreza. Como medida cautelar, la mujer deberá guardar arresto domiciliario total por 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner