Por ese hecho ocurrido la mañana del sábado 19 de febrero en El Tesoro, un joven de 20 años permanece internado en CTI. El formalizado está imputado como presunto autor de un delito de lesiones graves culposas.

 

Días atrás en el juzgado penal de 11° turno de Maldonado, el conductor de una camioneta identificado como R.D.P.R., de 48 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de lesiones graves culposas, por lo cual debe cumplir con una serie de medidas cautelares por 180 días.

Se trata del conductor de la camioneta que sobre la hora 7.00 del sábado 19 de febrero, provocó la colisión de una moto tripulada por un joven de 20 años en el ingreso al balneario El Tesoro, en la intersección de avenida Juana de América y Ruta 10, provocándole graves lesiones.

El vehículo conducido por R.D.P.R. circulaba desde Maldonado a La Barra, y la moto lo hacía por Ruta 10 en dirección al Oeste. El impacto del birrodado fue sobre el lateral derecho de la camioneta. El joven de 20 años fue asistido en primera instancia por un médico que pasaba por el lugar.

Posteriormente, se hizo cargo personal de una emergencia médica móvil que procedió a estabilizarlo y trasladarlo en grave estado a un sanatorio privado de Maldonado con diagnóstico de poli trauma grave. Aún permanece internado en CTI en estado delicado, según confirmó la Policía.

El conductor de la camioneta, por 180 días tiene retenidos los documentos de viaje y no puede salir del país, así como tampoco cambiar el domicilio que fijó como suyo durante la audiencia judicial. No se precisó si entre las medidas cautelares figura la prohibición para conducir cualquier tipo de vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner