El hecho ocurrió días atrás en Maldonado y terminó con un joven de 21 años imputado. Las razones del ataque a balazos, ocurrido en calle Manuel Meléndez, no fueron reveladas.

 

Días atrás en horas de la tarde, la Policía fue alertada sobre disparos de un arma de fuego en calle Manuel Meléndez, hacia donde rápidamente fue enviada una unidad policial tomando las precauciones del caso en virtud de no saberse que había ocurrido.

En el lugar se recogió el testimonio de varias personas, que indicaron que poco antes había pasado un automóvil ocupado por desconocidos, quienes efectuaron disparos hacia ellas mientras se encontraban en la vereda. La Policía encontró un proyectil impactado en la pared de una casa.

Iniciada la investigación de lo ocurrido, en base a los datos aportados y el análisis de registros fílmicos, se obtuvieron datos sobre el coche en el que se desplazaba el o los atacantes. El coche, días después fue intervenido mientras circulaba por calle Zelmar Michelini.

El conductor, identificado como M.S.P.C., de 21 años y carente de antecedentes penales, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde prosiguieron las actuaciones hasta que desde Fiscalía se dispuso su comparecencia en el Juzgado Penal de 11° Turno.

M.S.P.C. fue responsable de un delito de violencia privada agravada, y resultó condenado a una pena de 6 meses: 3 estará en prisión, los 2 siguientes en régimen de libertad a prueba con arresto domiciliario total, y el restante debe presentarse ante la Policía y cumplir tareas comunitarias 2 horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner