El hecho de violencia ocurrió en la pequeña localidad de Gregorio Aznárez. El imputado ya contaba con antecedentes por violencia doméstica a lesiones personales, del año 2019.

 

En horas de la noche del miércoles último, un llamado al servicio de emergencias 911 daba cuenta de un incidente en una finca de la localidad de Gregorio Aznárez, jurisdicción de la seccional 5ª de balneario Solís, hacia donde se envió rápidamente una unidad policial.

Al llegar los uniformados, detuvieron a Martín Fernando Isern Avero, de 48 años, quien se encontraba alcoholizado y según lo denunciado, poco antes había amenazado a un familiar con un arma blanca. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Realizadas las actuaciones dispuestas por la Jueza de Paz de la jurisdicción y la Fiscal de 4° Turno de Maldonado, Isern Avero fue trasladado a la sede Penal de 4° Turno, donde resultó condenado como autor de un delito de violencia doméstica agravado.

La pena impuesta fue de 8 meses de prisión efectiva, tomando en cuenta que contaba, además, con un delito anterior idéntico al que le imputaron en este ocasión, y un delito de lesiones personales, por el cual había sido condenado el 14 de mayo del año 2019.

e-max.it: your social media marketing partner