Habían sido notificados en octubre del año pasado, en enero, marzo y agosto de este año y terminaron ante la Justicia, porque continuaron realizando fiestas no autorizados en un local de la ciudad de Maldonado.

 

A raíz de los operativos de control de fiestas no autorizadas realizados por personal de Higiene de la Intendencia de Maldonado, con apoyo policial, este viernes 8 de octubre dos hombres identificados como L.J.C.S., de 48 años, y D.F.G.G., de 50, comparecieron ante la Justicia.

Según la información oficial, en el mes de octubre del año pasado, en enero, marzo y agosto de este año, estos hombres habían sido notificados por el incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes ante la realización de fiestas no autorizadas en la ciudad de Maldonado.

En virtud de la reiteración de los incumplimientos, la Justicia dispuso la comparecencia de ambos en la sede Penal de 11° Turno, donde L.J.C.S. y D.F.G.G., fueron formalizados como presuntos autores de un delito continuado de desacato agravado.

Como medida cautelar, el primero deberá cumplir arresto domiciliario total por 120 días, y D.F.G.G., 7 meses de libertad a prueba, incluyendo el primer mes arresto domiciliario total, los dos siguientes nocturno, presentación ante la Policía una vez por semana y tareas comunitarias dos horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner