Como lo informara MaldonadoNoticias, de los cuatro intervenidos dos eran menores de edad y fueron entregados a sus mayores responsables, en tanto que de los dos mayores que permanecieron detenidos, uno solo quedó a disposición judicial y terminó formalizado.

 

Se trata de N.D.B.B., de 26 años, quien el domingo 3 de octubre fue llevado al Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado, donde resultó formalizado por la presunta autoría de un delito de lesiones personales. En tanto se completa la investigación, debe cumplir varias medidas cautelares.

De acuerdo a lo dispuesto por la Justicia, durante 2 meses cumplirá arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, no podrá cambiar de domicilio su autorización, y deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más próxima a su domicilio.

A la noche

El hecho con ribetes de rapiña se produjo el sábado 3 de octubre, en horas de la noche, cuando un joven cuidacoches denunció haber sido tomado a golpes por cuatro sujetos en la rambla De los Ingleses de Piriápolis, aunque no se precisó si fue en la zona más céntrica o hacia Punta Fría.

La víctima, de 23 años, expresó a los policías que acudieron al lugar, que fue abordado por el grupo de desconocidos que lo tomaron a golpes para sustraerle el dinero que llevaba consigo. Registros de cámaras de video vigilancia, permitieron posteriormente detener al cuarteto.

e-max.it: your social media marketing partner