El caso había sido denunciado ante la Policía en el mes de abril, pero el acusado desapareció y no pudo ser ubicado por la Policía hasta hace algunos días cuando fue detenido y llevado ante la Justicia.

 

La Justicia Penal se expidió en torno a un caso de abuso sexual de una niña de 12 años, a manos de un familiar, que había sido denunciado ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) de Maldonado.

La Fiscalía de 4° Turno, dispuso en aquel momento iniciar la investigación de los hechos y que una vez localizado el denunciado, se lo notificara de la prohibición de acercamiento a la víctima por el término de un año, entre otras medidas.

Sin embargo, el acusado, identificado como M.B.G.S., de 46 años, se ausentó y no pudo ser encontrado por la Policía hasta el presente mes, cuando fue detenido y conducido ante la sede Penal de 4° Turno que, lo formalizó.

El sujeto, está imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, especialmente agravados, y reiterados delitos de abuso sexual agravados. Como medida cautelar, fue enviado a prisión preventiva durante 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner