Le imputaron un delito continuado de asistencia a agentes de actividades delictivas, con un delito de hurto agravado, tras ser detenido en el asentamiento Los Eucaliptos.

 

El jueves 1° de julio, se solicitó la presencia policial en una propiedad de calle Carlos Anfuso, en el barrio La Sonrisa de Maldonado, donde se había detectado la presencia de personas extrañas, y la rotura del radiador del equipo de aire acondicionado de la casa.

Mediante la investigación realizada y el aporte de registros de cámaras públicas de video vigilancia, fue posible identificar, localizar y luego detener a Carlos Daniel Camejo Camejo, de 25 años y poseedor de antecedentes penales en Cerro Largo, y a R.G.R.C., de 21.

Durante la indagatoria se estableció que habían cometido otro hurto en un predio de Ruta 39, del que habían sustraído 35 metros de cable forrado. La Justicia condenó a ambos a 10 meses de prisión como autores de un delito de hurto especialmente agravado, con un delito de daño.

Continuando con la investigación, surgió la participación de un tercer individuo, C.M.C.L., de 26 años, quién fue detenido en el asentamiento Los Eucaliptus. La Justicia lo condenó a 22 meses de prisión por un delito continuado de asistencia a agentes de actividades delictivas, con un delito de hurto agravado.

e-max.it: your social media marketing partner