Imagen referencialFue observada en tiempo real intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública, por lo que se envió personal policial al lugar. Allí se desacató, agredió a los efectivos, incitó a otras personas a hacer lo mismo y luego provocó daños en un móvil policial.

 

Visualizadores de las cámaras públicas de video vigilancia, el jueves 15 de abril observaron en tiempo real a una mujer que en proximidades de bulevar Artigas (no se precisó en que zona de la extensa vía de tránsito) estaba “tanteando” vehículos estacionados en el lugar.

En forma inmediata se radió el aviso y una unidad policial llegó al lugar, divisando a una mujer que reunía las características de la mencionada, la que salió corriendo por lo cual se procedió a seguirla a intervenirla; en ese momento reaccionó con furia resistiéndose al procedimiento.

Agredió a los efectivos al tiempo que gritaba incitando a que otras personas reaccionaran de la misma manera, hasta que finalmente fue reducida. Dentro de la unidad continuó desacatada provocando una serie de daños en el vehículo, todo lo que fue posteriormente denunciado.

La mujer, fue identificada como M.G.T.A., de 33 años y llevada ante el Juez Penal de 11° Turno, resultó condenada a 9 meses de medidas sustitutivas a la prisión, como autora responsable de dos delitos de lesiones personales y un delito de daño agravado, todo en régimen de reiteración real entre sí.

Durante los 9 meses de pena, M.G.T.A. deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana al domicilio que fijó como suyo, y cumplir servicios comunitarios  dos horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner