Ambos casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad de Maldonado y terminaron con un joven condenado por receptación, y otro, por el momento solo formalizado por la presunta autoría del mismo delito.

 

El jueves 25 de febrero fue denunciado el hurto de una bicicleta marca GT del porche de un domicilio, en la ciudad de Maldonado, la que tres días después apareció publicada en una página web de ventas.

Realizada la investigación, se logró la detención de una mujer y un hombre, en proximidades de avenida Aiguá, quienes tenían en su poder el citado birrodado cuya procedencia legal no pudieron justificar.

Ambos quedaron emplazados por decisión judicial, hasta que este viernes 16 de abril, el joven de 22 años identificado como J.S.S.S., fue condenado a 7 meses de medidas sustitutivas a la prisión por un delito de receptación agravada.

J.S.S.S., deberá presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio y realizar tareas comunitarias dos horas por semana durante los 7 meses de pena.

Por otro caso similar, fue formalizado M.A.M.R. como presunto autor de un delito de receptación, quien permaneció detenido hasta comparecer nuevamente la jornada de este viernes ante la Justicia Penal.

La noche del domingo 11 de abril, una persona se presentó ante la Policía a denunciar el robo de su bicicleta, que se encontraba estacionada en el exterior de su casa, en la ciudad de Maldonado.

Posteriormente, la Policía fue advertida de que a la altura de calles Ventura Alegre y Lavalleja, un individuo intentaba comercializar una bicicleta de similares características a la hurtada.

Recorridas de los efectivos realizadas entre el hospital Elbio Rivero y la rotonda de Parque Pinares, terminaron con la ubicación de M.A.M.R. con la bicicleta, cuya procedencia legal no pudo demostrar y quedó detenido.

e-max.it: your social media marketing partner