Brian Michel Piñeyro Alvarez eligió robar en la casa de una Policía, y ella misma lo detuvo.El hecho ocurrió el domingo 15, y terminó con un sujeto poseedor de antecedentes penales, enviado a prisión por 4 meses. Por otros robos cometidos en Maldonado, otros tres individuos fueron condenados a distintas penas.

El domingo último un sujeto ingresó al patio de la finca de una Policía en el barrio Maldonado Nuevo, donde se encontraba robando, cuando fue sorprendido por la propia funcionaria que le dio la voz de alto y logró detenerlo. 

En el lugar estuvo en pocos minutos una unidad policial que se hizo cargo de quien fue identificado como Brian Michel Piñeyro Alvarez, el que terminó ante la Justicia condenado a 4 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

En otro barrio

El viernes 6 de noviembre se cometió un hurto en una finca ubicada en el barrio San Francisco de la ciudad de Maldonado, que pudo ser aclarado en los últimos días por investigadores del Distrito 2.

Tras la concreción del robo, se pudo establecer quienes serían los posibles autores por lo cual se solicitó autorización para allanar una finca ubicada en calles Venecia y 18 de Julio, en el cercano barrio Mussio.

Allí, la Policía incautó varios de los objetos hurtados y detuvo a 4 hombres quienes fueron indagados y llevados ante la Justicia. Finalmente, dos de ellos fueron condenados por hurto y receptación y los otros dejados en libertad.

Por un delito de hurto especialmente agravado, fue condenado a 12 meses de libertad vigilada D.A.A., quien deberá realizar tareas comunitarias y presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa.

El otro imputado es M.M.C., que fue condenado a 6 meses de libertad a prueba como responsable de un delito de receptación. También debe realizar tareas comunitarias y presentarse una vez por semana ante una dependencia policial.

Más al centro

Asimismo, la Justicia condenó a 12 meses de libertad vigilada, a quien fue identificado como R.E.D.J., como autor de un delito de hurto agravado, tras un robo cometido el sábado 14 de este mes.

Ese día en horas de la noche, fue hurtada una bicicleta a la altura de calles Zelmar Michelini y Rafael Pérez del Puerto, en una de las esquinas de la Plaza del Vigía, en pleno centro de Maldonado.

La investigación del caso desembocó en R.E.D.J., quien fue detenido por personal policial, indagado y sometido a la Justicia. Durante los 12 meses de pena, deberá cumplir una serie de medidas sustitutivas a la prisión.

e-max.it: your social media marketing partner