En el hecho trabajaron investigadores de Piriápolis, en tanto la joven imputada por esos tres delitos tras un allanamiento a su casa, fue enviada a cumplir prisión preventiva por 180 días.

 

La Justicia dispuso la formalización de una mujer identificada como V.A.N.N., de 26 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes agravado, un delito de rapiña agravada en calidad de cómplice, y un delito de receptación agravada.

A raíz de una extensa investigación llevada a cabo por efectivos policiales de Piriápolis, se pudo establecer que esta joven estaría vinculada a la tenencia de sustancias estupefacientes, por lo cual fue allanada su casa donde se incautó dinero y cocaína pronta para vender por dosis.

Tras la detención, se llevaron adelante otras actuaciones durante las cuales surgieron pruebas de que era cómplice de una rapiña cometida el miércoles 9 de septiembre, cuando un hombre fue abordado por un sujeto que mediante amenazas con un arma de fuego, le llevó su moto.

La investigación estableció que durante esa rapiña, V.A.N.N. fue la encargada de llevarse el bi rodado para esconderlo en su domicilio. Mientras se sustancia el resto de la investigación en curso, la Justicia dispuso que esté en prisión preventiva por el término de 180 días.

e-max.it: your social media marketing partner